Hice estos muffins de frutas que me salieron bien riquísimos, para poder aprovechar a darle otro saber a esta delicia que hago, para una tarde que estés en tu casa, y puedas aprovechar algo sabroso y nutritivo.

Ingredientes.
- 1 1/2 taza harina leudante.
- 1/2 taza azúcar.
- 4 cdas. aceite.
- 1 cda. ralladura de limón o naranja.
- 1/2 cdita. esencia de vainilla.
- 1/2 cdita. bicarbonato.
- Tener a mano algún jugo extra por si es necesario (puede ser leche).
- Frutas frescas.
- 2-3 cdas. azúcar.
Pasos.
1 – Lavar muy bien las frutas, pelar, quitar las semilla, y cortar en trozos, colo car en un recipiente espolvorear con las cdas. de azúcar, dejar en la heladera unas hs, hasta que suelten su jugo.


2 – Mezclar en un bol la harina con el azúcar, también el bicarbonato. Hacer un hueco en el medio para añadir el aceite, ralladura, esencia, y toda la fruta con su jugo, si llegara a ser necesario agregar por cdas. leche o jugo para que te quede una pasta cremosa, que la puedas levantar con la cuchara y corra un poquito.


3 – Por último colocar por cdas. en los pirotines (salen 6 de alrededor de 60 g de masa cada uno), llevar a horno precalentado 170°-180°, unos 20 minutos, para saber si está listo hacer la prueba de introducir el palillo si sale seco ya está. Retirar, dejar enfriar. Decorar a gusto.


.