Digo 1 ingrediente porque el otro que participa es agua, y ese lo obtenemos sólo abriendo la canilla 😃. Que puedo decir de esta receta!! que me fascina!! es como mágica, y sabrosa de probar este fantástico Mousse de Chocolate.

Ingredientes.
- 150 gr. chocolate amargo o semi amargo.
- 125 cc. agua.
Pasos.
1 – Cortar el chocolate en trozos colocar en un bol, llevar el agua en un jarro a calentar, cuando rompe el hervor, volcar sobre el chocolate.


2 – En oco se disuelve el chocolate mezclar bien con espátula. Rápidamente o de antemano tener un recipiente con agua y hielo (esto se llama baño María invertido), Someter el bol en el recipiente bien frío y comenzar a batir puede ser con baridora eléctrica (es más práctico) pero con batidor de mano también sale haciéndolo enérgicamente hasta que se enfríe el chocolate quedando bien cremoso. Lista la mousse.


3 – Dato: Si se llega a pasar de batido, se endurece, no hacerse problema, volver a disolver la preparación dando calor, yo aconsejo que se haga a baño María sobre la hornalla, De todas maneras así más seguira consistente se puede usar para rellenar tortas, profiterones, etc.
