Está pizza casera es ideal para el que le gusta que sea gordita es decir media masa, sale muy esponjosa, crocante, por supuesto que arriba se le puede agregar todo lo que guste, además se puede adaptar al bolsillo de cada uno siempre queda rica.

Ingredientes
- 10 gr. levadura fresca.
- 250 gr. harina.
- 1 cucharadita azúcar.
- Sal.
- C/n aceite.
- C/n agua a temperatura ambiente.
Pasos
1 – Disolver la levadura en una taza de agua tibia (no muy caliente) con la cucharadita de azúcar. En un bol poner la harina (reservar un poco por si se pone agua de más, en lo posible tratar que no) y la sal, agregar en el centro el fermento de levadura incorporar un poco con los dedos e ir uniendo con una mano, agregar de a poco agua hasta que se forme una masa pegajosa, poner dentro de una bolsa de nylon y dejar que duplique su tamaño en un lugar tibio tapada con un repasador.

2 – Ya duplicado poner el bollo una en pizzera aceitadas (bastante aceite) tapar con film y dejar que leven un poco más. Luego aceitar bien las manos y estirar la masa para que cubra bien la pizzera tapar de nuevo con film y dejar levar.

3 – Llevar a horno bien caliente y cocinar de 5 a 10´ hasta que la parte superior se vea blanca y apenas cocida, ahí poner la salsa, cocinar un poco más hasta que la parte inferior quede crocante, el resultado de esta pizza tiene que ser esponjosa de unos 2 o 3 cm de espesor. Colocar el queso o la mozzarella y los que gustes, yo le puse lonjas de jamón cocido.

